La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Atacaron a golpes a un joven de 23 años en la vía pública

Varias personas que no fueron identificadas atacaron a golpes a un joven de 23 años, esta madrugada, en inmediaciones de Alvear al 1700. 
La policía acudió al lugar luego de un llamado telefónico advirtiendo sobre la existencia de una riña. 

Al llegar, los efectivos encontraron al joven lesionado, quien manifestó haber sido golpeado por varios hombres a quienes no pudo identificar, aunque se observó allí la “presencia de varias personas como esperando para seguir golpeándolo”, consta en el parte policial. 
Con el fin de salvaguardar al joven, la policía lo trasladó primero al hospital y luego a la Comisaría para formalizar la denuncia. 
A raíz del hecho, la Fiscalía 5 dispuso que se tomara declaración testimonial a la víctima y se procure identificar a los agresores. 
Además, se solicitó el informe médico, que en primera instancia determinó lesiones leves.