La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Alejandro Ansaloni será el nuevo Secretario General de SUTEBA

El gremio educativo SUTEBA realizará este miércoles 17 sus elecciones internas para determinar nuevas autoridades a nivel provincial y distrital. 
En San Pedro se presentará únicamente una lista, la oficialista lista Celeste y Violeta, que postula como candidato a Secretario General a Alejandro Ansaloni, acompañado por Gabriela Gaido. 
La saliente titular de la seccional, Cristina Frías, ocupará a partir de esta semana el cargo de Secretaria de Cultura y Educación. 

En el distrito, los afiliados votarán en 14 mesas distribuidas en establecimientos educativos. 
El horario de votación fue fijado entre las 8 y las 17 para las mesas en escuelas y hasta las 18 en la seccional. 
A nivel provincial, Roberto Baradel buscará la continuidad (por la Celeste y Violeta), con la oposición de Romina Del Plá, de la lista Multicolor.