La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Una motociclista y su pequeño hija lesionadas en un choque

Una mujer y su niña sufrieron lesiones al chocar en moto con una camioneta en la intersección de las calles Belgrano y Ayacucho. 
El incidente de tránsito tuvo lugar esta mañana, pasadas las 11. 

 La Toyota Hillux venía por calle Belgrano cuando impactó, en circunstancias que se intentan determinar a través de pericias, con la moto. 
Como consecuencia del choque, la mujer y su pequeña hija (ambas viajaban como acompañantes) cayeron al pavimento. 
La conductora del rodado sufrió un traumatismo en una pierna, mientras que su hija tuvo un traumatismo facial, según confirmaron desde la guardia del Hospital. 
 Ambas eran sometidas a pericias a fin de determinar la gravedad exacta de las lesiones.