La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una motociclista fracturada al chocar con un automóvil

Un automóvil y una moto chocaron poco después del mediodía del martes, en la intersección de Libertad y Padre Santana. 
Una mujer que circulaba en una Gillera de 110 cc fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias 107. 

 En el centro asistencial, los médicos confirmaron que sufrió una fractura de tibia y peroné. 
Si bien hay una investigación en marcha y pericias ordenadas por la Justicia, la moto venía en contramano por calle Libertad cuando chocó con el automóvil Volkswagen Up al llegar al cruce con Padre Santana.