Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Una joven embistió con una moto a una inspectora y un efectivo policial

Dos de los agentes que participaban de un operativo de control de tránsito fueron embestidos este viernes, y resultaron lesionados. 
El incidente se produjo a las 19, en Salta al 400, con la participación de la policía y la Dirección de Tránsito. 

La conductora de una moto, de 20 años, se negó a detenerse, y chocó a un efectivo de la Policía Local y una inspectora municipal. 
 A raíz del impacto, ambos resultaron lesionados con golpes en las piernas. La joven mujer quedó aprehendida por desobediencia y lesiones, quedando a disposición de la UFI 5.