"Viernes Verde": Destacan el compromiso comercial con el reciclaje en el centro de la ciudad

  La Dirección de Ambiente del Municipio de San Pedro, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, destacó el sostenido compromiso de empresas y comercios de la ciudad que se sumaron a la iniciativa “Viernes Verde” . Esta herramienta, implementada en 2023, es clave para optimizar la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la localidad. La campaña "Viernes Verde" se desarrolla en la calle Mitre y se enfoca en la separación de residuos en origen por parte del sector comercial, permitiendo el retiro coordinado de materiales reciclables cada viernes por la mañana. Esta tarea se realiza en articulación con recuperadores urbanos y la Planta Municipal de Separación y Valorización de Residuos.

Un sampedrino ganó 670 mil pesos en el sorteo del Loto

Un apostador sampedrino fue el único ganador en el sorteo del Loto, y se llevó más de 670 mil pesos. 
La boleta fue vendida en la agencia “El Asombro”, cuyas sucursales están ubicadas en 11 de Septiembre 2207 y San Martín 1535. 

“De los 6 números, acertaron 5 y un “Jack” que es como un comodín” confirmó Marcela, una de las encargadas de la agencia. 
Los números sorteados fueron los siguientes: 3-5-12-19-33 y 37. Los “Jack” fueron 6 y 8.