La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un joven herido de arma de fuego

Un joven de 20 años ingresó ayer por la tarde al Hospital con una herida de arma de fuego en miembros inferiores. 
Los médicos determinaron que las lesiones eran de perdigones y, según pudo determinar la policía, fueron consecuencia de un conflicto en el barrio Hermano Indio.
 Las heridas fueron de carácter leve.
Durante la madrugada, la policía llevó a cabo tres allanamientos en ese mismo barrio y en un domicilio de General Pueyrredon 1800. 
Allí se secuestró una escopeta recortada calibre 12 con cartucho. En tanto, en otro domicilio, ubicado en General Pueyrredon 1700, se secuestró proyectil calibre 22. 
 La UFI 11 está a cargo de la investigación, bajo la carátula “Abuso de armas”.