Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Un joven de 13 años detenido al ingresar al patio de una casa

Un chico de 13 años fue sorprendido por la policía al entrar al patio de una vivienda ubicada en Chacabuco al 1100. 
 Un llamado de alerta al teléfono de emergencias policiales 101 permitió a los uniformados llegar en el momento del atraco. 

El joven fue conducido a la Comisaría local y quedó a disposición de la Justicia de Menores, que dispuso la entrega a sus progenitores.