La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un carro se desprendió de un auto, cruzó la avenida y chocó una moto

Una moto fue impactada esta tarde por el carro que se desprendió de un automóvil, en la avenida 11 de Septiembre. 
El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 17, en 11 de Septiembre 2100. 

El carro, que transportaba un karting, era llevado de tiro por un Renault Clío blanco. Por motivos que se desconocen, se desprendió, cruzó el cantero central y chocó con un ciclomotor que venía en el sentido contrario. 
 La joven que circulaba en la moto sufrió lesiones en una pierna y fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias 107. 
 Al llegar al lugar la policía, se encontró con que ninguno de los vehículos estaba en la escena del hecho. Personal de la Policía Científica trabaja en las pericias para determinar responsabilidades.