Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un carro se desprendió de un auto, cruzó la avenida y chocó una moto

Una moto fue impactada esta tarde por el carro que se desprendió de un automóvil, en la avenida 11 de Septiembre. 
El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 17, en 11 de Septiembre 2100. 

El carro, que transportaba un karting, era llevado de tiro por un Renault Clío blanco. Por motivos que se desconocen, se desprendió, cruzó el cantero central y chocó con un ciclomotor que venía en el sentido contrario. 
 La joven que circulaba en la moto sufrió lesiones en una pierna y fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias 107. 
 Al llegar al lugar la policía, se encontró con que ninguno de los vehículos estaba en la escena del hecho. Personal de la Policía Científica trabaja en las pericias para determinar responsabilidades.