Capacitan en RCP a la comunidad y equipos de emergencia en Vuelta de Obligado

 Una jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Básico, con modalidad teórico-práctica, se desarrolló hoy en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Vuelta de Obligado, organizada por la Secretaría de Salud del Municipio de San Pedro. La capacitación, de carácter abierto y gratuito, estuvo dirigida a la comunidad en general, personal de salud, guardavidas y efectivos de Prefectura, con el objetivo de fortalecer las herramientas de prevención y respuesta inmediata ante emergencias.

Un camión recolector quedó encajado en barrio parque San Martín

Uno de los camiones recolectores de la empresa Ashira quedó encajado esta mañana en calle Larralde, en proximidades del barrio Parque San Martín. 
Los vecinos dieron cuenta de la situación a “Equipo de Radio”, adjuntando las fotos que acompañan la noticia. 

 Una máquina colaboró con las tares para rescatar el vehículo. Los habitantes de la zona informaron que la calle sufrió importantes daños.