Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un apuñalado en una riña

Poco después de las 15 de ayer ingresó a la guardia del Hospital, por sus propios medios, un hombre que presentaba una lesión de arma blanca. 
Si bien en un primer momento no estaba en condiciones de declarar, finalmente efectivos policiales pudieron entrevistarse con el herido y establecer lo sucedido. 

 Según el relato de la víctima, éste protagonizó una riña en proximidades de Javier Rivero y Güemes. 
En ese contexto, otro sujeto le aplicó dos cuchillazos. Como consecuencia, sufrió heridas punzo cortantes en el abdomen y bajo la axila.