Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

San Pedro será sede de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

La ciudad de San Pedro volverá a ser sede de una fiesta íntegramente dedicada a la difusión de sus productos regionales. 
En este caso, se trata de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, programada para los días 22 y 23 de julio. 

La información fue confirmada por la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“Será una fiesta participativa, en la que los turistas y sampedrinos podrán interactuar” indicó Cuñer. 
El lugar elegido para el desarrollo del evento es la calle Carlos Pellegrini, frente a la Municipalidad de San Pedro. El evento será organizado en conjunto entre el Municipio y la Cámara de Turismo.