La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

San Pedro será sede de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

La ciudad de San Pedro volverá a ser sede de una fiesta íntegramente dedicada a la difusión de sus productos regionales. 
En este caso, se trata de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, programada para los días 22 y 23 de julio. 

La información fue confirmada por la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“Será una fiesta participativa, en la que los turistas y sampedrinos podrán interactuar” indicó Cuñer. 
El lugar elegido para el desarrollo del evento es la calle Carlos Pellegrini, frente a la Municipalidad de San Pedro. El evento será organizado en conjunto entre el Municipio y la Cámara de Turismo.