Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

San Pedro será sede de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

La ciudad de San Pedro volverá a ser sede de una fiesta íntegramente dedicada a la difusión de sus productos regionales. 
En este caso, se trata de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, programada para los días 22 y 23 de julio. 

La información fue confirmada por la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“Será una fiesta participativa, en la que los turistas y sampedrinos podrán interactuar” indicó Cuñer. 
El lugar elegido para el desarrollo del evento es la calle Carlos Pellegrini, frente a la Municipalidad de San Pedro. El evento será organizado en conjunto entre el Municipio y la Cámara de Turismo.