Sanatorio COOPSER advierte que la deuda de Unión Personal pone en riesgo su operatividad

  Sanatorio COOPSER advirtió que " el sistema de salud de San Pedro se encuentra en riesgo debido a una significativa deuda que mantiene la obra social Unión Personal (UP)".  Según expresaron sus directivos, la situación afecta directamente la operatividad del centro de salud.

Reclamo gremial por los descuentos indiscriminados a docentes

El Frente de Unidad Docente presentó ante la Dirección General de Cultura y Educación un reclamo solicitando la urgente respuesta de la gobernadora María Eugenia Vidal por descuentos indiscriminados. 
Los mismos fueron aplicados por la realización de las medidas de fuerza, pese a no contar con el respectivo informe de contralor docente. 
 Este viernes se conoció el caso de una docente samperina que denunció haber sufrido descuentos pese a que no hizo paro. 

En este sentido, el Frente de Unidad solicitó la pronta devolución de esos descuentos, ya que “no se ha informado la base de datos sobre la cual se efectuaron los descuentos y los funcionarios que habilitaron los mismos, y no se ha respetado la decisión judicial de no impedir el derecho a huelga”.