Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Reclamo del movimiento de mujeres por el crimen de Micaela García

El Movimiento de Mujeres “Minerva Mirabal” y la agrupación “Libres de Miedo” dieron a conocer un comunicado en relación al crimen de Micaela García. 
Además, convocaron a una concentración que realizó en la Peatonal del Centenario en las últimas horas de la tarde. 

 El cuerpo de la joven que estaba desaparecida desde el 1º de abril, fue encontrado hoy en Gualeguay, Entre Ríos. 
 Este es el texto completo del comunicado: 
“Hace un mes marchábamos en todo el mundo para pedir que dejen de matarnos. Hoy, con el país conmocionado por el femicidio de Micaela, volvemos a las calles. Porque a Micaela la mató el patriarcado y el sistema judicial cómplice que permitió que un condenado dos veces por violación fuera por más y matara a la tercera. 
Porque es Micaela, pero también es María Belén, violada y asesinada el domingo en Misiones; es Melina, la joven salteña que fue baleada por su expareja, Mariela, quemada por su novio en Remedios de Escalada, sos vos, es tu hija, es tu hermana, es tu novia, es la madre que te parió. 
#BastaDeMatarnos #VivasNosQueremos #NiUnaMenos #JusticiaPorMicaela