Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Promocionaron las batatas sampedrinas en “Cocineros Argentinos”

Nuevamente, el programa “Cocineros Argentinos”, de la Televisión Pública, otorgó un importante espacio para la promoción de productos sampedrinos. 
En esta ocasión, el ingeniero Héctor Martí, de la Estación Experimental INTA San Pedro, y el productor Agustín Taurizano, presentaron distintas variedades de batatas. 

 Entre otras particularidades, el envío permitió a los consumidores conocer detalles sobre cómo seleccionar las mejores variedades de batatas.