El Área de Discapacidad inició su cronograma de atención descentralizada en las localidades

  El Municipio de San Pedro inició este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de abril para el Área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad. La iniciativa busca facilitar el acceso a trámites esenciales, como la gestión del Certificado Único de Discapacidad (CUD), sin que los vecinos de las localidades rurales deban trasladarse hasta el centro urbano. La primera jornada del operativo tuvo lugar hoy en la localidad de Gobernador Castro. El personal especializado brindó asesoramiento y realizó gestiones administrativas en el Hospital "26 de Julio", manteniendo la atención activa hasta las 12.30 horas para dar respuesta a la demanda de la comunidad local.

Promocionaron las batatas sampedrinas en “Cocineros Argentinos”

Nuevamente, el programa “Cocineros Argentinos”, de la Televisión Pública, otorgó un importante espacio para la promoción de productos sampedrinos. 
En esta ocasión, el ingeniero Héctor Martí, de la Estación Experimental INTA San Pedro, y el productor Agustín Taurizano, presentaron distintas variedades de batatas. 

 Entre otras particularidades, el envío permitió a los consumidores conocer detalles sobre cómo seleccionar las mejores variedades de batatas.