Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Patricio Serjal Benincasa nuevo Fiscal Regional de Rosario

La Asamblea Legislativa de Santa Fe votó la totalidad de los pliegos para nutrir de defensores y fiscales a los nuevos institutos de la Justicia Penal de esa provincia 
Entre ellos se encuentra el sampedrino Patricio Serjal Benincasa, quien quedó confirmado como Fiscal Regional de segunda circunscripción de Rosario. 
 Quien fuera auxiliar letrado de la Fiscalía de San Pedro se desempeñó hasta ahora como Fiscal de Flagrancia de esa ciudad. 
Serjal Benincasa quedó primero en el orden de mérito en el concurso para ocupar la titularidad de la delegación del Ministerio Público de la Acusación. 

El gobernador Miguel Lifschitz, como antes los gobernadores Hermes Binner y Antonio Bonfatti, envía a la Legislatura los pliegos que antes se seleccionan mediante un concurso público, cuya modalidad de calificación cuestiona una parte de la oposición.