Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Mujer con problemas mentales dijo que Araceli estaba enterrada en San Pedro

Una mujer oriunda de Lanús se presentó este lunes en San Pedro, afirmando que la joven Araceli Fulles, desaparecida en Villa Ballester hace dos semanas, estaba enterrada en la plaza Constitución. 
La mujer de 70 años dijo ante la policía local que había tenido una visión, y viajó en un remise desde el Gran Buenos Aires. 

Al tomar conocimiento, la UFI 11 dispuso que el médico policial realizara un examen, en el que se determinó que presentaba “una desorientación temporo espacial, con ideas alucinatorias, sin signos de agresividad”. 
Fue asistida, alojada en el Hopsital local y, en horas de la madrugada, retirada por su hija.