La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Motociclistas dañaron a piedrazos vehículos estacionados en la calle

Foto ilustrativa
Al menos tres vehículos estacionados en la vía pública fueron dañados por vándalos que se movilizaban en motos, durante la madrugada del viernes. 
Los incidentes se registraron entre la 1 y las 3 de la madrugada, según la denuncia de los damnificados.

Todos los autos estaban estacionados en cercanías de la intersección de Av. Sarmiento y Caseros. 
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, a partir de testimonios y otros elementos, los autores serían tres personas que se movilizaban en motos. 
En esa zona, se detuvieron para arrojar piedras sobre los vehículos, provocando daños en vidrios y lunetas. 
En ninguno de los casos se constató el faltante de elementos del interior de los rodados.