La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Motociclista herida al chocar con un auto en Salta y Caseros

Una mujer que circulaba en una moto sufrió diversas lesiones al chocar con un automóvil. El incidente de tránsito se registró alrededor de las 16 en Salta y Caseros. 
El Ford Escort venía por calle Caseros, mientras que la moto transitaba por Salta. 

Como consecuencia, la conductora del rodado de menor porte fue trasladada por una ambulancia al Hospital Local con politraumatismos. 
Los médicos otorgaron el alta a la herida pocos minutos más tarde.