Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

Leandro Maseroni presenta en Rosario su primer disco solista

El artista sampedrino Leandro Maseroni presenta en Rosario su primer disco solista, “Círculos Abiertos”. Será en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río). 
El material fue editado por la Editorial Municipal de Rosario. 

Participarán del concierto los músicos Agu Casenove, Cristián Lescano Vega, Martin Albano, Lucas Querini, Ivette Paz, José Gago, Mercedes Borrell, Martin Neri, Julián Venegas, Ruben Maseroni, Mariano Sayago y Fernando Silva. 
Leandro Maseroni reside en Rosario desde 2005, donde comenzó su etapa como compositor. Su música oscila entre el folclore y la canción urbana, obteniendo como resultado un disco heterogéneo donde el hilo conductor es la melodía y la sutileza de todos los músicos que participaron y contribuyeron en los arreglos.