Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Identifican a un motochorro, pero no encuentran pruebas para detenerlo

Una sucesión de episodios bajo la modalidad “motochorro” fueron denunciados por vecinos de la ciudad ante la Policía, la Justicia y en las redes sociales en la última semana. 
Los primeros trabajos de investigación permitieron identificar al sospechoso de ser el autor de la mayoría de los hechos. 

La Fiscalía interviniente solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle Balcarce. 
Sin embargo, al momento de cumplimentarse la diligencia judicial, no se encontraron en el lugar elementos de prueba que puedan vincular al morador con los episodios delictivos.