La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Identifican a un motochorro, pero no encuentran pruebas para detenerlo

Una sucesión de episodios bajo la modalidad “motochorro” fueron denunciados por vecinos de la ciudad ante la Policía, la Justicia y en las redes sociales en la última semana. 
Los primeros trabajos de investigación permitieron identificar al sospechoso de ser el autor de la mayoría de los hechos. 

La Fiscalía interviniente solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle Balcarce. 
Sin embargo, al momento de cumplimentarse la diligencia judicial, no se encontraron en el lugar elementos de prueba que puedan vincular al morador con los episodios delictivos.