La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Firmaron el convenio para el dragado del puerto local

El presidente del Consorcio de Gestión, Horacio Frangi, y el presidente de la Compañía Sudamericana de Dragados, Koen Robjins, firmaron el acta de inicio para la obra de dragado del canal de acceso y zona de maniobras. 
La draga llegará este jueves para iniciar los trabajos. 

En la oficina del Consorcio de Gestión, las partes brindarán una conferencia de prensa, a las 11 de este jueves. 
Participarán el Presidente del Consorcio, Horacio Frangi, el Intendente Municipal de San Pedro, Cecilio Salazar, representantes de la Sub Secretaria de Actividades Portuarias, Directores del Consorcio y otros representantes de la comunidad portuaria.