Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Excelente puesta en escena de “Jesús de Nazareth” en las barrancas

Fotos Gina Mindurry (Facebook Daniel Corti)
Con un importante marco de público, reestrenó ayer “Jesús de Nazareth”, en el escenario natural de las barrancas, frente al Paseo Público.
 La obra, dirigida por Daniel Corti, recorre la vida y pasión de Jesús. 

Decenas de artistas y técnicos locales participaron de la excelente puesta en escena. 
El vestuario de época fue especialmente preparado para el estreno, hace más de 13 años, y reacondicionado para la ocasión. 

 La zona de barrancas, dentro y en proximidades de la plazoleta Ejército de los Andes, contó con una iluminación que marcaba los momentos de cada escena. 

 Sampedrinos y turistas respondieron masivamente. Muchos de los asistentes llegaron luego de que se completara la liturgia correspondiente al Viernes Santo.