San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Hallaron el cuerpo de José Cáceres en el arroyo El Tala

Buzos tácticos de Bomberos Voluntarios encontraron el cuerpo de José Cáceres en el arroyo “El Tala”. 
Se trata del joven de 25 años que se arrojó al agua para rescatar a su hijo de 5, quien también murió en el trágico incidente. 
El hallazgo se produjo a unos 100 metros del lugar en donde se produjo la desaparición en la tarde de ayer.
El cadáver es trasladado al puerto local por una embarcación de Prefectura, que prestaba asistencia en la tarea coordinada por la Policía Distrital.