Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por contrabando que tramita en la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Hallaron el cuerpo de José Cáceres en el arroyo El Tala

Buzos tácticos de Bomberos Voluntarios encontraron el cuerpo de José Cáceres en el arroyo “El Tala”. 
Se trata del joven de 25 años que se arrojó al agua para rescatar a su hijo de 5, quien también murió en el trágico incidente. 
El hallazgo se produjo a unos 100 metros del lugar en donde se produjo la desaparición en la tarde de ayer.
El cadáver es trasladado al puerto local por una embarcación de Prefectura, que prestaba asistencia en la tarea coordinada por la Policía Distrital.