Tute presenta en San Pedro su nueva novela gráfica “Ensayo para mi muerte”

 El reconocido humorista gráfico y escritor Tute presentará su nueva novela gráfica, “ Ensayo para mi muerte ”, este sábado 20 a las 19 horas en la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Mitre 455. La obra, escrita y dibujada desde cero, propone una profunda reflexión sobre la muerte, abordada con el característico humor, lirismo y una dosis de absurdo que definen al autor. Según describe el propio Tute, el libro es "un ensayo para pensar lo impensable", una mirada introspectiva y colectiva que utiliza la muerte como un espejo y un escenario.

El joven acusado del abuso de una niña se negó a declarar

El joven de 19 años imputado por el abuso sexual de su hermana, de 13, hizo uso de su derecho de negarse a a prestar declaración ante la Fiscalía 11. 
El imputado fue denunciado por presuntos abusos reiterados contra una niña de 13 años. 

La causa está caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores”. 
La Dra. Viviana Ramos deberá ahora analizar las pruebas incorporadas a la causa para solicitar el dictado de la prisión preventiva, en las próximas dos semanas.