Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

El Intendente habló de “posiciones extremistas y fanáticas”

En uno de los párrafos finales de su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Cecilio Salazar habló, sin mencionarlos en forma directa, del conflicto docente y de las manifestaciones de las centrales obreras. 
En la misma frase, elogió la actitud de los empleados municipales de San Pedro. 

Textualmente, Salazar señaló: “En estos días y en estos tiempos en los que vemos por la televisión tan frecuentemente posiciones extremistas y fanáticas me llena de satisfacción saber que nuestros empleados municipales privilegian por sobre todas las cosas su lealtad para con el pueblo de San Pedro, y lo demostraron recientemente”. 
 Pocas horas antes, docentes sampedrinos intentaron, sin éxito, entregar un petitorio al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su paso por San Pedro. Fueron bloqueados por un cordón policial que les impidió bajar a la avenida Costanera.