Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Dos adolescentes dañaron la vidriera de un bar céntrico

Los operativos de nocturnidad realizados esta madrugada permitieron identificar a dos adolescentes que provocaban disturbios en la zona de bares y boliches bailables. 
Momentos antes, los jóvenes de 14 y 15 años, provocaron roturas en la vidriera de un bar ubicado en General Pueyrredón, entre 25 de Mayo y Belgrano. 

La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa, caratulada como “Daños” y la posterior entrega a sus padres.