Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

DAC: “Cuando todo iba encaminado al diálogo, el gobierno reprime”

Docentes Argentinos Conferderados adhirió a la protesta por la represión que sufrieran ayer los docentes. 
En tal sentido, adhiere al paro convocado para mañana martes, por 24 horas. 
Por tal motivo, los docentes nucleados en la Federación de Educadores Bonaerenses (UEB San Pedro) no dictarán clases este martes. 

“Después de soportar más de dos meses de falta de diálogo, imposiciones, descalificaciones a gremios y docentes. Después de resistir los embates para deslegitimar la lucha docente, cuando todo iba encaminado al diálogo, que es la única manera de resolver este conflicto; después de todo esto, el Gobierno Nacional reprime una manifestación legítima de los docentes” reflexionan. 
El comunicado concluye con la frase: “Los docentes no se tocan, la lucha por la Educación Pública continúa”.