Llevaba una planta de marihuana por la calle y fue detenido

  El secuestro de una planta de marihuana y la aprehensión de un hombre de 32 años fue el resultado de un operativo realizado ayer por la mañana en la vía pública de esta ciudad. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Las Provincias y Bozzano, donde personal policial interceptó al sujeto durante una recorrida de rutina. Al momento de la identificación, se constató que el individuo tenía en su poder una planta de cannabis sativa con cogollos, la cual arrojó un pesaje oficial de 73,7 gramos.

Crimen del policía: postergan otros 40 días el juicio y sortean otro jurado

El juicio oral por jurado por el homicidio del policía Gabriel Reyna fue nuevamente postergado, esta vez por más de un mes. 
Los problemas familiares planteados por la presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1, Dra. Laura Fernández, obligaron a posponer la fecha de audiencias. 

El proceso de sorteo y selección de los nuevos integrantes del jurado demandará unos 40 días. 
Los únicos imputados por el crimen son los arrecifeños Mario Dominé y Facundo Díaz, cuya situación durante el tiempo que resta del proceso hasta el reinicio de las audiencias deberá definirse en las próximas horas. 
Más de 60 personas prestarán testimonio para dilucidar los hechos ocurridos en la tarde del 26 de Noviembre de 2013, durante el asalto a la Joyería Taibo, en pleno centro de la ciudad, que terminaron con el tiroteo que ultimó a Reyna.