Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Controles de tránsito: recuperaron otras dos motos hurtadas

Foto ilustrativa
Los procedimientos de control vehicular y de personas que se realizaron ayer en diferentes puntos de la ciudad permitieron recuperar dos motos robadas. 
La primera de ellas, una Mondial 110 cc negra, fue identificada durante un operativo que se desarrollaba en Boulevard Paraná y Pellegrini. 

El vehículo, conducido en ese momento por un joven de 17 años, tenía pedido de secuestro activo en el marco de una causa caratulada como “Hurto”. 
Poco después, pararon a un motociclista que se movilizaba en una Zanella Fire de 50 cc, roja, en Mitre y Las Heras. 
También en este caso, el vehículo presentaba un requerimiento judicial, ya que había sido robada.