Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Conflicto por despidos en empresa de artículos de limpieza

Los sindicatos de químicos y camioneros iniciaron esta mañana una protesta frente a la planta de la distribuidora “Mary”, ubicada en Maino y Crucero General Belgrano. 
El conflicto se inició hace varios días, ante el reclamo de los gremios por la situación de tres empleados que desarrollaban su tarea de manera informal, según denunciaron, y fueron despedidos. 

 Pese a la intervención del Ministerio de Trabajo, no se llegó a un acuerdo. Alberto Ramírez, del Sindicato de Químicos, relató a “Equipo de Radio” que “la situación se fue agravando porque la empresa cortó todo el diálogo, y cuando veníamos a visitar a los compañeros por alguna situación empezamos a ver que había más gente que la que decían que tenían trabajando”. 
 El gremialista explicó que descubrieron “que había mucha gente en negro hace cuatro o cinco años, y hubo rechazos, fuimos al Ministerio, presentamos audiencias, y empezaron a negarse”.