Listos para Mar del Plata: La delegación de San Pedro recibió indumentaria y detalles de viaje para las Finales de los Juegos Bonaerenses

 La Municipalidad de San Pedro realizó una charla informativa y entrega de indumentaria a los deportistas locales que participarán en las Finales de los Juegos Bonaerenses 2025 en Mar del Plata. El encuentro, organizado por la Dirección de Deportes, tuvo lugar en las instalaciones del Club Independencia y sirvió para ultimar detalles antes del viaje.

Carga de malta y cítricos en el puerto de San Pedro

Con el ingreso de dos buques a comienzos de la próxima semana, continúa la operatoria en el puerto de San Pedro. 
 El “Baltic Performer”, de bandera liberiana, ingresará durante el fin de semana a zona de maniobras. 

La embarcación de 150 metros de eslora operará en el muelle cabecera para cargar aproximadamente 4.500 pallets de cítricos con destino a Rusia. 
Para el lunes se espera el arribo del remolcador “Salvador”, con barcazas paraguayas. En el muelle elevador cargarán 2.600 toneladas de malta para trasladarlas a Bolivia para la producción de cerveza en ese país.