Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Asalto en El Espinillo: delincuentes maniataron a una pareja

Dos delincuentes armados y con los rostros semicubiertos asaltaron esta madrugada a una pareja mayor en su vivienda del paraje El Espinillo. 
Los sujetos ingresaron a la finca e intimaron con las armas de fuego a los moradores, a quienes maniataron para robar dinero en efectivo y elementos de electrónica. 

Los delincuentes se dieron a la fuga. Como consecuencia del hecho, las víctimas presentaron lesiones leves, según informó la Policía. 
La fiscalía interviniente caratuló la causa como “robo agravado por el uso de arma de fuego” y solicitó la colaboración de la DDI para llevar adelante la investigación.