Jornada de restauración del Talar de Barranca

 Vecinos y voluntarios participarán este sábado 20 de septiembre de una nueva jornada de restauración del bosque nativo Talar de Barranca . La actividad,  convocada por Conciencia Ecológica, se llevará a cabo a partir de las 10 horas en el sector Aduana-Vía Crucis, y busca reforestar la zona con más de 50 ejemplares de especies autóctonas. Los árboles que serán plantados, entre los que se encuentran chucupí, berberis ruscifolia, molle y algarrobo negro , fueron criados durante dos años a partir de semillas de genética local. La iniciativa tiene como objetivo recuperar este ecosistema tan característico de la región.

Arrebataron la cartera a una mujer que iba en bicicleta

Una mujer de 35 años sufrió ayer por la mañana el arrebato de la cartera que llevaba en el canasto de su bicicleta. 
Ocurrió alrededor de las 8:40, en San Martín y Civilcoy. 

Un hombre a bordo de una moto logró sustraerle la cartera, mientras continuaba circulando. Tenía documentación, un teléfono celular y dinero en efectivo.
El ladrón se dio a la fuga hasta que la víctima lo perdió de vista. La mujer sufrió lesiones en el rostro como consecuencia del arrebato. 
La UFI 11 investiga el caso.