Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Arrebataron la cartera a una mujer que iba en bicicleta

Una mujer de 35 años sufrió ayer por la mañana el arrebato de la cartera que llevaba en el canasto de su bicicleta. 
Ocurrió alrededor de las 8:40, en San Martín y Civilcoy. 

Un hombre a bordo de una moto logró sustraerle la cartera, mientras continuaba circulando. Tenía documentación, un teléfono celular y dinero en efectivo.
El ladrón se dio a la fuga hasta que la víctima lo perdió de vista. La mujer sufrió lesiones en el rostro como consecuencia del arrebato. 
La UFI 11 investiga el caso.