Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Allanamiento y secuestro de una pistola y una escopeta

Foto ilustrativa
Efectivos de la Comisaría local y la Dirección Distrital de Investigaciones llevaron a cabo una diligencia de allanamiento ordenada por el Juzgado de Garantías Nº2. 
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Bajo Puerto. 

Como consecuencia, fue secuestrada una pistola calibre 9 mm, marca Bersa, y una escopeta calibre 16, marca Bersa. 
La Fiscalía en turno dispuso para quien tenía las armas la notificación de la formación de la causa, aunque no se tomaron otras medidas procesales.