Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Allanamiento de vivienda y detención de un hombre por amenazas agravadas

En el marco de una investigación por “Amenazas agravadas”, personal policial realizó ayer un allanamiento en una vivienda de Brenan al 1300 por disposición del Juzgado de Garantías N° 2. 
En la casa se secuestraron elementos buscados, como prendas de vestir útiles para la investigación. Sin embargo, no se logró detener al propietario debido a que estaba en el lugar. 

No obstante, el imputado se presentó posteriormente en la Comisaría en forma espontánea. 
Tras consultar a la Fiscalía N° 5, los efectivos policiales detuvieron al hombre imputado por “Amenazas agravadas”. 
Quedó alojado en la dependencia hasta que comparezca, mañana, a prestar declaración a sede judicial.