La UCR local convoca a un encuentro multisectorial abierto bajo la consigna "San Pedro debe despertar"

  La Unión Cívica Radical (UCR) de San Pedro, bajo la presidencia del diputado (MC) Germán López, convocó a la comunidad a participar de un encuentro abierto con el objetivo de debatir y delinear los ejes para el desarrollo estratégico de la ciudad. La actividad se llevará a cabo este viernes 19 de junio a las 18:00 horas en la sede del comité partidario, ubicada en la intersección de las calles Salta y Obligado. Desde la organización del evento señalaron que la iniciativa busca consolidar "un espacio abierto para dialogar, intercambiar ideas y construir juntos una visión de futuro para nuestra ciudad", orientado de manera amplia a vecinos, instituciones, comerciantes, empresarios y representantes de distintos sectores de la comunidad.

“Ácido Criollo” en la peña folklórica de la Cooperativa Las Canaletas

El trío de música popular latinoamericana “Ácido Criollo” será el número central de la peña folklórica organizada por la Cooperativa Las Canaletas. 
La banda está integrada por Agustín Ronconi, Andrés Fariña (ambos integrantes de Arbolito) y Daniel Dieguez. 

 Su bagaje musical fusiona chacareras, coplas, zambas o cuecas con rock, funk, jazz, raggae o flamenco. 
El repertorio incluye canciones de Víctor Jara, Violeta Parra, Peteco Carabajal o La Bersuit, además de canciones propias. 
 La peña comenzará a las 18.30, en Juan Ismael Giménez 1635. Actuarán la Batucada Benefactora, Sofía Rotundo, Madreperla, Tambores sin Fronteras y Nico Aulet.