Salazar visitó un empaque de fruta para dialogar sobre la actualidad del sector

El intendente Cecilio Salazar  visitó hoy la empresa frutícola de la familia Artigues , ubicada en el paraje La Buena Moza, para recorrer sus instalaciones y dialogar sobre el presente del sector. Durante su visita, Salazar resaltó la importancia de la actividad frutícola y el compromiso del municipio con los productores y trabajadores locales. Acompañaron al Intendente el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez; la concejala Candelaria Cuscuela; el coordinador de Producción, Hugo Ramírez; y el ingeniero agrónomo Emilio Ponzio. El grupo fue recibido por Rubén Artigues , actual responsable de la empresa, quien los guió en un recorrido por el galpón de empaque.

Vuelco fatal en la colectora de ruta 9: murió un hombre de 67 años

Un hombre de 67 años murió como consecuencia de las heridas sufridas al volcar en el automóvil que conducía, en la colectora de la ruta 9. 
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 160 del carril Rosario – Buenos Aires de la autopista.
 
La víctima fue identificada como Francisco Cesar Martín, suegro del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti. 
 El Renault Clío salió de la calzada y, en la maniobra, el conductor salió despedido del vehículo, perdiendo la vida en forma instantánea. 
 Peritos de la Policía Científica trabajaron durante la tarde en el lugar del hecho. 

Fotos La Radio 92.3