Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Violenta pelea entre dos familias en Mateo Sbert al 2100

Varios móviles policiales debieron tomar intervención esta madrugada para controlar una sucesión de incidentes en Mateo Sbert al 2100. 
Vecinos de la zona llamaron en varias oportunidades durante la noche al teléfono de emergencias 101, alertando sobre los violentos disturbios. 

 Los protagonistas son los integrantes de dos familias de la zona que mantienen un enfrentamiento vinculado a hechos delictivos recientes. 
Desde la Comisaría indicaron que “se mantuvieron entrevistas con ambas partes y se logró controlar esa anomalía”.