Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

VIDEO: Filmaron el robo de una bicicleta en el Sanatorio COOPSER

Autoridades del Sanatorio COOPSER denunciaron el robo, esta tarde, de una bicicleta parada frente al edificio de calle San Martín. 
En una publicación a través de las redes sociales, el administrador, Oscar Silva, dio a conocer los videos de las cámaras de seguridad en las que se ve el momento del delito, y la cara del responsable. 
 El rodado pertenece a una empleada del sanatorio. 

Silva pidió que cualquiera que tenga información pase datos a través de mensajes privados en esa red social.