Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un chico de 14 años chocó con un auto manejando una camioneta

Foto ilustrativa
Un automóvil Volkswagen Gol Trend chocó con una camioneta en la colectora de la Ruta 9, entre los accesos a la ciudad por las rutas 1001 y 191. 
La camioneta Nissan Frontier gris era conducida por un chico de 14 años, oriundo de Río Tala. 

No se registraron heridos como consecuencia del incidente de tránsito. 
La madre del joven se presentó con toda la documentación, pero el vehículo fue secuestrado por personal de la Dirección de Tránsito.