Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Tras las negociaciones con el Ejecutivo, CICOP levantó el paro

La delegación local de CICOP confirmó, poco antes de las 22, que una asamblea de trabajadores decidió levantar la adhesión al paro provincial. 
El motivo, sostienen, es una “propuesta superadora” del Departamento Ejecutivo. 
 En verdad, la medida de fuerza se cumple a nivel provincial por planteos salariales y pedido de pase a planta de miles de profesionales. 

 En San Pedro en particular, habían decidido ir al paro ante la falta de respuestas en planteos por deudas generadas el año pasado en retroactivos y guardias. 
La decisión fue modificada en las últimas horas, de acuerdo a lo informado en las redes sociales, sin detalles sobre la “mejora” del Ejecutivo.