La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Soledad, Miranda!, Graciela Borges y Gil Navarro en el “AcercArte”

Soledad Pastorutti y el dúo pop Miranda! serán los principales atractivos de la edición sampedrina del festival “AcercArte”. 
El encuentro tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de abril en el Paseo Público Municipal, con entrada libre y gratuita. 

Durante el mismo fin de semana, se llevarán adelante espectáculos teatrales, en el Multiespacio Cultural La Palma. 
El sábado se presentará Juan Gil Navarro, con la obra “Shakespeare, todos y ninguno”. El domingo será el turno de “Entre nosotros” con Graciela Borges. 

 En los próximos días se confirmarán más detalles sobre el evento, auspiciado y organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.