Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Soledad, Miranda!, Graciela Borges y Gil Navarro en el “AcercArte”

Soledad Pastorutti y el dúo pop Miranda! serán los principales atractivos de la edición sampedrina del festival “AcercArte”. 
El encuentro tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de abril en el Paseo Público Municipal, con entrada libre y gratuita. 

Durante el mismo fin de semana, se llevarán adelante espectáculos teatrales, en el Multiespacio Cultural La Palma. 
El sábado se presentará Juan Gil Navarro, con la obra “Shakespeare, todos y ninguno”. El domingo será el turno de “Entre nosotros” con Graciela Borges. 

 En los próximos días se confirmarán más detalles sobre el evento, auspiciado y organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.