Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Sanatorio COOPSER: Modernización del servicio de hemoterapia

El Sanatorio COOPSER continúa con el programa de modernización de sus instalaciones. En los últimos días sumó nuevo equipamiento para el sector de hemoterapia. 
El servicio está a cargo de la hematóloga Adriana Larghi. 

Entre los elementos incorporados, se encuentran un nuevo baño termostático digital que se utiliza para mantener una solución a una temperatura constante. También una centrifuga de mesa y una microcentrifuga. 
Todos los elementos son importantes en los procesos que deben llevarse adelante con máxima seguridad y precisión. 
Esto eleva la calidad de la atención para quienes requieren transfusiones de sangre, donantes y pacientes en general.