Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Sanatorio COOPSER: Modernización del servicio de hemoterapia

El Sanatorio COOPSER continúa con el programa de modernización de sus instalaciones. En los últimos días sumó nuevo equipamiento para el sector de hemoterapia. 
El servicio está a cargo de la hematóloga Adriana Larghi. 

Entre los elementos incorporados, se encuentran un nuevo baño termostático digital que se utiliza para mantener una solución a una temperatura constante. También una centrifuga de mesa y una microcentrifuga. 
Todos los elementos son importantes en los procesos que deben llevarse adelante con máxima seguridad y precisión. 
Esto eleva la calidad de la atención para quienes requieren transfusiones de sangre, donantes y pacientes en general.