Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Roban caja de seguridad del CEM

El responsable del Centro de Emergencias Médicas (CEM), ubicado en Honorio Pueyrredón al 400, denunció el robo de la caja de seguridad de la empresa, ayer. 
El denunciante declaró que delincuentes ingresaron a la oficina por la ventana lateral, forzándola, y de un armario sustrajeron la caja que tenía dinero en efectivo.

No se precisó la cantidad del dinero robado. 
El hecho es investigado por la Fiscalía N°11.