La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Río Tala: lo detuvieron trasladando un televisor por la vía pública

Un hombre fue trasladado al destacamento de Río Tala luego de que se lo encontrara trasladando un televisor por la vía pública sin que pudiera acreditar procedencia. 
Lo demoró personal policial que realizaba un recorrido preventivo por la localidad. 

El hombre llevaba un televisor Samsung de 21 pulgadas, color negro, del que no pudo acreditar documentación. 
 Tras su traslado al destacamento y notificación de la formación de la causa, el hombre fue liberado y el televisor quedó secuestrado para establecer la procedencia.