Más de 40 artistas de todo el país se reúnen para una obra en mosaico que homenajea a Agenor Almada

  Este sábado 2 de mayo, entre las 9 y las 14 horas, el Paseo Agenor Almada será el escenario de una importante intervención artística que busca poner en valor el espacio público mediante el arte del mosaico. La iniciativa, denominada "Proyecto Agenor", contará con la participación de especialistas provenientes de Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires, quienes trabajarán en vivo sobre 40 bolardos cilíndricos con diseños inspirados en los nadadores y el Río Paraná. La jornada cuenta con el acompañamiento del Municipio de San Pedro, que invita a vecinos, vecinas y turistas a presenciar el proceso creativo, conocer de cerca la labor de los artistas y recorrer una exposición de obras. Como cierre de la actividad, a las 14.30 se realizará la entrega de diplomas a los participantes en reconocimiento a su labor en esta primera etapa, la cual tendrá una continuidad prevista para el mes de octubre.

Recuperan dos motos robadas durante operativos de tránsito

Se desarrollaron, este miércoles, diversos operativos de control vehicular en calles de la ciudad, a cargo de personal policial y de la Dirección de Tránsito. 
En Almafuerte y Las Heras identificaron a un hombre de 63 años que circulaba en una moto de 110 cc color negro. 

Tras la verificación en el sistema informático de la policía, pudo establecerse que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por hurto. 
 Una situación similar se vivió en Ayacucho y Manuel Iglesias, en donde dieron con un joven de 21 años a bordo de una moto Guerrero de 110 cc negra. También en este caso, el vehículo era robado. 
Ambos conductores quedaron a disposición de la Justicia, imputados del delito de “Encubrimiento”.